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7 ventajas y beneficios de trabajar con un PMS hotelero en la nube.

Los PMS en la nube son intuitivos, simples y fáciles de usar. Esto permite que todo el personal hotelero pueda hacer uso indiscriminado de las funciones y logre optimizar sus tareas. Por eso, te mostramos algunos beneficios y soluciones que ofrece un PMS hotelero basado en la nube como lo es Front2go:

  1. Innovación más rápida: con un PMS hotelero en la nube, los nuevos establecimientos podrán implementar nuevas funcionalidades en línea mucho más rápido.


  2. Menor complejidad: con un PMS en la nube se reduce al mínimo la inversión en software y hardware. Esta solución permite reducir los costos y minimizar la complejidad del sistema.


  3. Mayores RevPAR y ADR: con este tipo de sistemas, los hoteles pueden gestionar las tarifas y asignar habitaciones a varios canales de distribución de manera simultánea sin riesgo de sobreventa. Esto contribuye a incrementar las ventas, maximizar el grado de ocupación, y administrar mejor las tarifas o ingresos.


  4. Mayor valor vitalicio del cliente: los hoteles pueden obtener una base de datos de clientes única con perfiles completos de los huéspedes. Esto les permite personalizar el servicio y adaptar propuestas diferenciadas según las experiencias de los clientes.


  5. Fortalecimiento del personal hotelero: el personal hotelero puede apoyarse con dispositivos móviles como tabletas y teléfonos para liberarse de la recepción. Esto les permite ofrecer un servicio excepcional al cliente en cualquier momento y lugar.


  6. Mayor presencia digital del hotel: por lo general, los PMS hoteleros también incluyen servicios de página web y conexión con varias Online Travel Agency (OTAs), lo que permite mejorar la presencia digital de cada alojamiento y recibir mayor cantidad de reservas.


  7. Mejora la imagen de tu marca: en marketing se suele decir que una de las mejores posibilidades de venta es un cliente satisfecho que recomiende tu producto o servicio. Por eso, la utilización de un PMS se convierte en una posibilidad de mejorar tus prestaciones y la imagen de tu negocio.


Por todos estos motivos, y muchos más, los hoteles y alojamientos necesitan un PMS hotelero, ya que ayudan a crear una experiencia más individualizada y personalizada para los huéspedes.  Además, mejora la experiencia del personal hotelero y permite optimizar todos los recursos.


Hoy en día, las soluciones de PMS para hoteles proporcionan la experiencia que los clientes desean mientras los hoteleros pueden dedicarse a administrar su negocio de manera eficiente.


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